• V FORO
    DE SALUD COMPETITIVA SANTANDER
    Investigación, Innovación, Health Data, Centros de Excelencia e Internacionalización
  • 1ERA FERIA
    TECNOLÓGICA Y DE INNOVACIÓN EN SALUD
Agosto 13 de 2019 / CENFER - Girón, Santander
EVENTO
FINALIZADO
FORO PARA EMPRESAS DEL CLÚSTER DE LA SALUD
2do Foro de salud competitiva; evento enmarcado en el programa Rutas Competitivas del Clúster de Salud liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga. 

FORO PARA EMPRESAS DEL CLÚSTER DE LA SALUD
El próximo 3 de noviembre de 2016 se llevará a cabo, el 2do Foro de salud competitiva; evento enmarcado en el programa Rutas Competitivas del Clúster de Salud liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y encaminado a vincular a empresarios y referentes de la industria de la salud, en un diálogo fundamentado en conocimientos para prácticas  innovadoras.
 
El objetivo del 2do Foro es presentar ejemplos de referencia y casos de éxito de procesos creativos e inspiradores que permitan aumentar el nivel de innovación de las empresas, fomentando el desarrollo de nuevos productos, servicios y modelos de negocio en el sector salud: “Es un espacio de relacionamiento y articulación, que busca incidir en la mejora de los servicios de salud, aumentando el nivel de gestión de innovación en los actores del clúster de la región”, expresó Juan Diego Rojas, Vicepresidente de la Unidad de Desarrollo Empresarial.
 
Con la realización de éste encuentro se espera la transferencia de conocimientos por medio de experiencias globales, apoyados en soluciones integrales con mejoras en la competitividad, la productividad, la innovación y el acceso a nuevos mercados por parte de las empresas del sector.
 
Clúster de la Salud del área metropolitana de Bucaramanga
El Clúster es un grupo de empresas geográficamente cercanas, involucradas en el desarrollo de productos, servicios, gestión y procesos beneficiosos para el mismo sector. Entre sus objetivos está la articulación y materialización de proyectos enfocados en mejorar la competitividad; Juan Diego Rojas, “El Clúster busca la sofisticación de las empresas, por medio de estrategias que generan un mayor nivel de especialización facilitando el  ingreso a nuevos mercados y la generación de nuevos negocios”.
 
En la actualidad, el sector salud es uno de los más dinámicos de la economía santandereana, siendo reconocido a nivel nacional en la prestación de servicios con calidad y eficiencia médica.
¿Te Gusta? Pasa La Voz
¿Quiere hacer más negocios?
NUESTROS ALIADOS